sábado, 6 de agosto de 2011

ODIO la AppStore en Mac

Quiero aclarar que la versión de la que estoy a punto de hablar es la 1.1.1 y las que le sigan con estos defectos hasta que las solucionen.
Ahora con OS Lion la AppStore como que se integra mas al sistema esto por lo que llego al sistema Launchpad... Ahora... realmente es buena y funcional la AppStore?



Esto es en base a mi experiencia con ella que quede claro:


Cuando salió la AppStore todo era muy hermoso... picabas y descargaba sin problemas... 
Ahora... estas pique y pique el botón de descarga o instalar y lo único que veo es esto :

Mientras... nosotros nos esperamos media hora o mas a que la Chingadera se "anime" y se abra Launchpad para cercioraron de que se esta descargando o ya se haya instalado.

Sin embargo después de que vemos que no pasa nada decimos... haaa bueno pues en lo que "descarga" o se "activa la descarga" voy a descargar otra app... pero sorpresa... al picar a otra app el "Spin" ósea la reedita que esta girando que marca que la appstore esta pensando para iniciar la descarga de la app la cual esperaste hace media hora desaparece y vuelve a aparecer para "tratar" de iniciar otra nueva descarga... nuestra reacción? :
Y bueno que cuando logramos que la appstore comience a descargar una app o mas bien... cuando la appstore reacciona a lo que le pides... la puta barrita debajo del icono de la app que es la que indica que se esta descargando no avanza y se queda sin moverse y la reacciono de uno es decir:
Paciencia... en cualquier momento se moverá y la app será mía...
peeeero media hora después:
Creo que ya se movió de donde estaba.. y hasta ponemos un postit cubriendo el avance de la linea de descarga donde se quedo y esto para darnos seguridad de que si la barra de descarga sale de lo que esta cubriendo el post it es que ya a avanzado un poco la descarga...

La verdad no se ustedes pero en lo que a mi respecta es una basura la AppStore... no es mala nada mas... es malísima... y ya hablando de la interfaz es bonita pero nada mas...
Lo único bueno que le encuentro es que puedes en cualquier momento descargar tus apps que hayas comprado en cualquier momento... eso si es que la appstore reacciona pasando por todo lo que ya mencione... ¬¬ ósea que da a lo mismo.
Yo no se si apple no se pone a pensar que no todos tenemos una conexión de 1 giga o mas y que es probable que no la tengamos en mucho tiempo... ahora.. no todas las apps tardan en descargar... pero muchas si...  y no es posible que tengamos este tipo de errores y para acabarla de cagar quieres descargar la app de su pag web y pasan dos cosas... vas a la pag del desarrollador y solo sale el link a la puta appstore o de plano no tiene un link de descarga o una pagina dedicada a la app como en el caso de la app de twitter... k solo te manda a tu perfil de twitter al meterte a twitter.inc... es una estupidez... por dios tiene que hacer algo para resolver esto y la verdad espero sea pronto tengo 4 actualizaciones hasta el momento y ya intente descargalas desde conexiones diferentes entre otras cosas y no logro actualizar una puta app de 3 megas... 
AppStore:


1 comentario:

  1. Hola we... veo que tu blog esta agarrando forma otra vez, paso para decirte que le heches ganas we recuerda que personas como tu y yo somos el medio por lo que nuestros lectores aprenden, comparten y agradecen

    salu2

    kronoz_blog

    ResponderEliminar